Enseñanzas del Invierno
Hoy en la mañana Teddy (mi perrito), no quizo salir a caminar. Por la tormenta de nieve de ayer; los caminos y arboles estaban congelados, era difícil caminar, pero alce la mirada y me encontré con ramas congeladas cual hilos de plata iluminadas por el sol, asi que presurosa fui por mi otro mejor amigo, mi camara, trate de ver lo invisible, aquellas imágenes que veía con mis retinas y pupilas dilatadas, mientras escuchaba el latir alegre de un corazón dormido y una vez mas la naturaleza me brinda muchas enseñanzas mas, la primera, “No importa que tan congelado este el día siempre encontraras La Luz del sol y con ojos de ver, encontrar el verdadero sentido de la vida".
Observe mis pasos acompañados por otros, diferentes zapatos, diferentes pisadas, pero quien dijo que todos caminamos con los mismos zapatos, y encontre la segunda ensenanza, "no juzgues los zapatos y pisadas de los demás, tu camino es otro".
Al llegar a la casa, segui viendo juegos de luces, sombras y reflejos quienes me dieron la ultima enseñanza, "Hasta en las sombras y pequeños reflejos, encontraras la belleza de la vida".